Bianca Resa en Kink.com

La web PublicDisgrace.com (humillación en público), dirigida por Princess Donna para la famosa web americana de BDSM Kink.com siempre a venido ha Europa a grabar sus complejas tomas tan atrevidas en los centros de las ciudades mas reconocidas. En los USA ni se pueden plantear esto, porque irían todos directo a la cárcel, y aquí tampoco es tarea fácil. En Barcelona lo hacían antes hasta que la ley prohibió los desnudos en público (esta ley cambió coincidiendo con uno de sus viajes anuales a Barcelona, mala suerte). Desde el primer viaje siempre han contado con la agencia Pornstarsspain.com, pero con la prohibición en Barcelona decidieron cambiar el rodaje a Madrid. Primero en 2012 y ahora por segunda y última vez en el pasado mes de septiembre. Porque al poco de terminar este rodaje Kink emitía un comunicado en el que decidían prescindir de algunas series, y Publicdisgrace era una de ellas. Bueno, a lo que iba: En uno de los últimos rodajes de esta polémica serie, estuve como agente acompañando a nuestras actrices y pude ver lo tremendamente complejo que resulta lograr estas imágenes para vosotros. Primero dejo todas las fotos de la escena, el trailer lo podéis ver aquí en Public Disgrace, y al final del post dejo las fotos que hice con mi móvil durante aquellos días de rodaje. En el día que rodó Bianca nos resultó más difícil que nunca grabar, la polícia de toda la capital española nos «pisaban los talones». Arriba, en plaza Callao dónde nos costó seguir grabando tras la indignación de personas mayores a las que, sinceramente, yo respeto. Vamos allá!

 

Empieza con una sesión de fotos con las chicas

Arriba en plaza Chueca. Abajo Rob Diesel que hizo un excelente trabajo!

Ahora comparto con vosotros todas las fotos que hice como espectadora:Princess Donna hace el bondage a Bianca Resa, siempre bromeando. Arriba y abajo, Bianca justo de empezar la primera toma de vídeos en público en Callao.  Con la condición de que le tapasen el pecho, nos dejaron seguir grabando.
El señor corre a llamar la policía para avisar que algo «guarro» pasaba en Callao. Menudo cabreo tenía!
La policía llega para interrumpir el rodaje, la primera de muchas en un mismo día.  Callao paró para ver el rodaje! Uno de los sitios mas céntricos de MadridBianca Resa y Rob Diesel antes de empezar el rodaje.

post-2

8 thoughts on “Bianca Resa en Kink.com

  1. Señora Monteznegro otro vídeo sesión de esta gentuza de la exhibición por las calles de Madrid porque esta vez la galega perversa buscona de Resa se ha sometido ir por las calles para ser observada por la gente mientras la maniatan del todo y hace guarradas sexuales por algunos garitos de la villa y corte hasta tiendas eróticas catando la atención del público cuidando siempre quien ronda por la calle gracias a los municipales y sobretodo para dar el espectáculo ya que este rodaje costó lo suyo y ud lo sabe porque las intentonas siempre fueron inútiles por fin tras tanto papeleo al final se consiguió como digo mi favorita simpática buscona perversa fue sometida a buen sexo extremo por mi ciudad donde ya me hubiera gustado verla y le acompañó el macizorro Diesel para darla buen salami de pollón en interiores pinchandosela a polvazos para más morbazo.

    Exteriores resaltamos amordazada en pleno retiro,paseada maniatada por Callao,también amordazada por plaza Jacinto Benavente con esa mordaza cenicero y donde uno la echo las cenizas,maniatada cerca de la casa de la Villa como una perra,como la ahorca en esa terraza…las llamativas en plaza Callao con la gente mirando donde los maderos van a irrumpir rodaje donde se tapó los pechitos,como la policía ya dio el visto bueno siempre tapadita,como salió del coche con los zapatos guaspos y amordazada.

    Interiores bondage sado maniatada,con Diesel mamadas al pollón agachada al pilón aberturas al juju,penetraciones de perraca,pilones misionera cañeras pollón chumino mirando el público salidorro y la foto de la pervertida con el semental guapos y sensuales.

    Una escena de Bianca Resa de public disgrace a degustar vientre bajo con subidón!

    Nota mucho cuidadín al hacer estas cosas en vía pública porque ante todo respeto!

    Quedan 48 días para el Salón Erótico de Galicia 2015 en LUgo

    Quedan 76 días para el Erosporto 2015 en Oporto(Port.)

    Quedan 78 días para el Salón Erótico de Murcia en TorrePacheco(MU)

  2. Cada cosa en su sitio, ver a una mujer en plena vía publica atada y amordazada, dominada con esa actitud sumisa no tiene nada que ver con la libertad de expresión, para mi y perdonarme para los que no piensan igual que yo, lleva implícito mucho de violencia visual y desde luego que no es algo fácil de digerir para menores ni personas que no entiendan de que va esa simulación filmada.
    No soy ningún mojigato y hemos grabado ( Ann & Marc Studios) en muchas ocasiones en plena vía publica más de 96 viñetas eróticas con otro enfoque, pero me reitero es mi parecer, hay escenas que solo se tienen que grabar de puertas adentro o bien en lugares apropiados, que haberlos los hay.
    Por cierto un abrazo a Bianca y a Rob, dos magníficos actores que han colaborado en nuestras producciones y a los que tenemos en gran aprecio.
    Felices fiestas a Dunia y a todos los lectores de su blog.

      • «Porno» de humillacióny tortura hecho por y para chusma sin sentimientos desde el país de la pena de muerte y Guantánamo. Leyes duras y boikot social a estos engendros. Si mi hijo se cruza por la calle con esta escoria social sacando pasta de la degradación de la mujer, no respondo. Y a los cuerpos de seguridad, recordarlesque están para perseguir a indeseables asi, no a los chavales que se manifiestan en la puerta de los bancos

  3. Por no hablar de la gente que disfruta yendo de «público» a estas sesiones de tortura y luego no se les cae la cara de vergüenza de que les reconozcan. Chusma!. Y por supuesto, no pisar los locales donde han dejado rodar esto. Que vayan acabados como ellos a consumir. Menudo mal rollo debe quedarse impregnado ahí. ..

    • Y doy por supuesto que gente tan «liberal»con el sufrimientode pobres tontitas desesperadas y sin dinero no censurara estas criticas razonadas y desde el respeto, je. Libertad de expresión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *