Si buscas la definición de la palabra «Ass parade» (Desfiles de culos) en el diccionario, probablemente encontrarás allí una foto de las DESEADAS nalgas de la pornstar argentina Blondie Fesser. Madre mía! Mira, enserio… Lo de esta rubia es delito ya! Sabéis que «Ass Parade» es el nombre de una famosa serie de Bangbros dedicada a este sitio dónde la espalda pierde su nombre y ya Blondie se ha convertido en una de las chicas mas demandadas en esta sección… Obvio verdad? :p Enfin, que traen a un nuevo vídeo de un gran culo «twerkeando» por Europa, con el actor Nick Moreno. Clap clap clap!

Big BootyTwerking In Europe blondie-fesser-bangbros-2015-02 blondie-fesser-bangbros-2015-03 blondie-fesser-bangbros-2015-04 blondie-fesser-bangbros-2015-05 blondie-fesser-bangbros-2015-06 blondie-fesser-bangbros-2015-08 blondie-fesser-bangbros-2015-09 blondie-fesser-bangbros-2015-10 blondie-fesser-bangbros-2015-11 blondie-fesser-bangbros-2015-12Blo

1 thought on “Big BootyTwerking In Europe

  1. Señora MonteZnegro de nuevo vuelve la explosión erótica de Blondie Fesser con sus buenos tributos sexuales de pechotes,culo respingón ,juju chuminal y tatus para darse el buen el lote con el Tete vividor follador donde con mucho aceite para que entre bien y resbale la va a dar una sesión ardiente que ella requiere para darse los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores porque este le dará buen salami de pollón a su gran chocheta reventandola a buenos pinchitos de polvazos.es un disfrute verla a Fesser triunfar mucho para esta gente.

    Podemos ver como la de mucho aceite por el culo,con el aceite la magrea el juju chuminal,le hace las grandes mamadas agachadas al pilón de ese buen pollón con su boca lengua húmedas tragandola toda,para pasar a las posturas de penetraciones chuminales de peracas con cabalgadas,de pilones misionera pollón chumino de mete sacas muy cañeras,de cuchara con metidas sacadas bien folleteables dandola a la bien follada mandanga de la buena.

    Una escena de Blondie Fesser fogosa vs Nick Moreno semental bien dotado de la mano de Bang Bross a degustar vientre bajo con subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *