Daniela Blume

Daniela Blume

Daniela Blume es tremendamente morbosa, bella, sexy, inteligente, con un fuerte carácter, talentosa, carismática… Y lo mejor? En persona gana muchísimo más, en todos los aspectos!

daniela blume 11 Daniela Blume

Algunos me han preguntado quién es Daniela Blume, en este blog lo contaré. Es una striper catalana que en realidad se llama Alexandra García y ha estudiado sexología en Canadá. Por algunas fotos que he visto, creo que también ha sido acróbata o algo por el estilo. Empezó a bailar en la sala Bagdad dónde realizaba shows de acrobacias vaginales, un estilo que luego también adoptó Sonia Baby pero hay que decir que Daniela fue la precursora de este tipo de espectáculos. En la época del programa Cronicas Marcianas, era una de las sexys colaboradoras del popular programa de Tele 5, ¿Quien no se acuerda del numerito que ella y Celia Blanco montaron con Boris Izaguirre? Aqui abajo está el vídeo.

Volvió a la televisión en un consultório sexual en el programa TNT junto a Valerie Tasso. Siguió bailando durante mucho tiempo en Bagdad y teníamos muchos amigos en común, desde hacía más de un año una escuchaba hablar de la otra, ambas sabíamos que éramos bisexuales, pero jamás habíamos coincidido hasta que en un show en Madrid finalmente ocurrió. Este es el post. Por suerte, ella tiene debilidad por las personas de raza negra, y yo por las rubias, así que solo era cuestión de tiempo, jeje… Era mi ideal de mujer: Rubia, con curvas naturales y pronunciadas, femenina, inteligente, con sentido del humor… Me encandiló! Además era increíble que fuese tan madura, tuviera una personalidad tan fuerte y fuese tan segura de si misma siendo tan joven.

daniela blume 1 Daniela Blume

Volvimos a vernos una noche de fiesta, y vaya… No contaré los detalles pero me puse tan nerviosa que bebí como una loca, y no recuerdo muy bien los detalles de aquella noche.

daniela blume 12 Daniela Blume

Guardaba tan buenos recuerdos de aquél día que un día venía de un viaje de Madrid a Barcelona, y la añoraba tanto que me fue del aeropuerto directamente a la sala Bagdad a ver su show, aquél día ella hizo el favor de enjabonarme al darme una ducha, jeje…

daniela blume 9 Daniela Blume

daniela blume facebook Daniela Blume

daniela blume 10 Daniela Blume

Estuve un tiempo presentando el programa Nosolosexo y coincidíamos a menudo en el plató, ya que ella trabajaba en el programa anterior de Canal Catala, Condicio Femenina. Aqui un striptease de ella en este programa. No tenía mucho idea de lo que había hecho y cuando me la encontré en la portada de la revista Interviu no podía dar crédito! En la entrevista confesaba su bisexualidad y su predilección por las personas de raza negra. También había participado en la película ‘Que glande es el cine’ del director Juanma Bajo Ulloa. Abajo dejo las fotos de Interviu y un fotograma de la película.

daniela blume interviu Daniela Blume

daniela blume 13 Daniela Blume

daniela blume 121 Daniela Blume

daniela blume 14 Daniela Blume

Desde entonces, junto a otras chicas como Sandra Uve, Blue Angel o Stoya, Daniela se convirtió en uno de mis amores platónicos, y lo sabe! Aqui en otra ocasión que salimos de fiesta. Tras salir de Canal Catala empezó a presentar el programa de radio ‘Ponte a prueba’ en Europa FM junto a Oriol Sabat,  y ahora es uno de los 14 concursantes del reality show Supervivientes de Tele 5, abajo el vídeo de su presentación:

daniela blume supervivientes 1 Daniela Blume

daniela blume supervivientes1 Daniela Blume

Su programa de radio ganó el premio Ondas al mejor programa radiofónico del 2007,toma ya!

daniela blume 151 Daniela Blume

daniela blume 2 Daniela Blume

daniela blume 4 Daniela Blume

daniela blume 3 Daniela Blume

daniela blume 5 Daniela Blume

daniela blume 6 Daniela Blume

Y por ultimo dejo abajo una foto suya para la revista Man y algunas fotos de su Facebook.

danielablume Daniela Blume

alexandra garcia 2 Daniela Blume

alexandra garcia Daniela Blume

11 pensamientos en “Daniela Blume

  1. Hola…yo me sumo a la adoración por tu amor platónico…me quedo sin respiración con las fotazas…
    Bueno,bueno al margen del momento romántico a lo William Shakespeare y por lo que dices de esta chica, si, definitivamente y soy sincera yo también me enamoraría de ella. Normalmente las chicas inteligentes son las que más te hacen sufrir…si es que donde esté una chica mala, ays…

    Ha estado muy bien este repasillo a modo de introducción para quienes no la conocieran…ya todos nos engancharemos a Supervivientes ya!

    Oye, pues no haceis mala pareja juntas,¿eh?:)

    Un saludo y un abrazo (y yo no digo lo de donde te mole mazo que tiene copyright de Madrileño)

    I will see you again………………………………………….R.Gómez

  2. Veo por tu presentación que estás enamorrrrada de esta rubia, negrita Dunia. Sí que tiene un buen cuerpo humano, con curvas para dar y tomar, agárrense qué vienen curvas, y todo natural, como debe ser.
    Bueno, como es tu amiga y algo más, prometo seguirla y apoyarla en el programa reality-show Supervivientes, y espero que llege lejos en el mismo y que lo gane si es posible, nuestros ojos lo agradecerán viendo ese cuerpazo en esos lugares tropicales y paradisiacos.
    Muchas gracias por las info de tu amiga rubia Daniela.

    Besos y abrazos!

  3. boy costabrava: Jeje, es lo más!
    chapó por el monográfico… otro de mis sexsimbols
    EditarModerarSpamBorrar

    Comentario de Danny | Edit comment
    Fecha: 26 Marzo 2009, 3:28 pm

    Bela mulher esta!!!!! Gostei muito daquele corpo…. muito atlético =) estava tudo no sitio =) Muita bonita tambem!!!!
    EditarModerarSpamBorrar

    Comentario de R.Gómez | Edit comment
    Fecha: 26 Marzo 2009, 4:15 pm

    Hola…yo me sumo a la adoración por tu amor platónico…me quedo sin respiración con las fotazas…
    Bueno,bueno al margen del momento romántico a lo William Shakespeare y por lo que dices de esta chica, si, definitivamente y soy sincera yo también me enamoraría de ella. Normalmente las chicas inteligentes son las que más te hacen sufrir…si es que donde esté una chica mala, ays…

    Ha estado muy bien este repasillo a modo de introducción para quienes no la conocieran…ya todos nos engancharemos a Supervivientes ya!

    Oye, pues no haceis mala pareja juntas,¿eh?:)

    Un saludo y un abrazo (y yo no digo lo de donde te mole mazo que tiene copyright de Madrileño)

    I will see you again………………………………………….R.Gómez
    EditarModerarSpamBorrar

    Comentario de MadMax-2 | Edit comment
    Fecha: 26 Marzo 2009, 8:19 pm

    Veo por tu presentación que estás enamorrrrada de esta rubia, negrita Dunia. Sí que tiene un buen cuerpo humano, con curvas para dar y tomar, agárrense qué vienen curvas, y todo natural, como debe ser.
    Bueno, como es tu amiga y algo más, prometo seguirla y apoyarla en el programa reality-show Supervivientes, y espero que llege lejos en el mismo y que lo gane si es posible, nuestros ojos lo agradecerán viendo ese cuerpazo en esos lugares tropicales y paradisiacos.
    Muchas gracias por las info de tu amiga rubia Daniela.

    Besos y abrazos!
    EditarModerarSpamBorrar

  4. boy costabrava: Jeje, es lo más!

    Danny: Sim, tenho bom gosto ou nao? jajaja

    R.Gómez: Si, Dani es una tía con un cuerpazo de 20 y una madurez y inteligencia de una tía de 30 o más. Perfecta!

    MadMax-2: Si, todos torcemos por ella.

  5. Me da que lo que necessitas es popularidad,no me gusta lo que estas haciendo.Creo que el respeto y el consentiiento de ella es lo mas importante y no creo que lo tengas.Si tanto la adoras me pensaria bien lo que quieres o estas haciendo..
    Pq no hiciste el blog antes?wueno tu sabras..hay gente que si q la quiere de verdad..

  6. Jordi, el blog tiene 3 años y algunas fotos nuestras que publiqué están en su facebook, no necesito hablar de ella para salir en televisión, solo fue a defenderla y mira, así manipularon el vídeo. Cuando lo que dices en televisión está grabado y no se escucha la pregunta ni la respuesta completa, desconfía. Además en la portada de Interviu ella comenta su bisexualidad, no es ningún secreto, yo jamás lo hubiera dicho si ella no lo hubiese hecho público antes. De todas formas tengo claro, paso ya de hablar del tema que en sensacionalismo es penoso!

  7. di que si Dunia pasa de esos programas que solo buscan lo retorcido para poder destrozar a quien sea, por cierto no te vi en el programa pero si en el de susana griso con tu striptease y dios mio sigues siendo la mejor, un beso a mi negrita
    Jose

  8. Hola Dunia!!!!!!!!! Bueno, soy una chica bisexual. Te queria decir que no eres la única que siente un amor platónico por Daniela Blume.

    La descubrí cuando empezó a trabajar en el Ponte a Prueba. Su voz sensual, sus consejos, su forma de pensar, sus locuras, su sensibilidad, su personalidad, su madurez…. todo en ella me cautivó. Luego, empecé a buscar fotos y videos suyos por todas partes. Y estoy deacuerdo contigo: es la mujer perfecta tanto fisca como mentalmente. Del cuerpo ya lo sabes tu todo: ojos azules preciosos, labios carnosos, melena rubia impresionante, curvas de infarto…etc.

    Bueno en resumen: que sepas que tú al menos la has conocido, osea que mi amor es más platónico que el tuyo XD, que nisiquiera he tenido el placer de verla en persona.

    jejeje solo quería dejar mi comentario.

    Un beso wapaaaa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>