Fetiche de pies

Fetiche de pies para que te corras bien rico con estas bellas chicas…

Fetiche de pies

Arriba, la pin up americana de la que me considero super fan! Masuimi Max!

La sexy modelo inglesa Kate Moss fumando con los pies, plato lleno para fetichistas de pies y cigarro, uf, esto es demasiado para mi!

Abajo, aproveché que los pies de chicas me ponen mucho para rodar un delicioso vídeo de fetichismo de pies con la pornstar colombiana Yoha. Se nota que lo disfrutmos, realmente dábamos y recibíamos placer através de nuestros deditos…

Las pinturas hace los pies mucho más sexys y femeninos.

+

Perfecta para empotrar!

Las plantas también tiene mucho atractivo…

Corrida en los pies, típico en las películas de fetichismo de este tipo.

Paja con pies mirando a los ojos, no apta para cardíacos!

Cunnilingus con paja de pies, ¿que mas se puede pedir?

Lindos pies con unos sexys zapatos negros de tacón.

mmmm…

Son muy populares las escenas de fetichismo de pies con chicas muy jóvenes.

La foto de fetiche de pies arriba es de Howard Schatz.

Hola, hace algún tiempo mistress Minerva me pidió fotos de pies y zapatos en mi blog de club Canalla, pues aquí le dejo algunas fotos que hice para ella con todo el cariño, se la dedico a ella y a todos mis lectores que tengan, como yo también, debilidad por tacones.

Hice las fotos en el rodaje con los chicos brasileños. Atrás, en la mesa, mi kit básico durante la escena, música en el ipod, uñas postizas de repuesto, tabaco para amenizar las horas muertas y mi centralita particular a modo de móvil. Besitos a todos!

Pd. Ayer fue a hacer el show en la disco L’atlantida de Sitges, pero esto ya les cuento en otro post. Como se me fue la olla, casi no hice fotos, tengo una que ya la cuelgo, rodeada de rubias, jejeje… Que bien me lo pasé, locura bollera! 7 días sin sexo, pues iba como iba. :-)

17 pensamientos en “Fetiche de pies

  1. Mi querida negrita Dunia parece ser que en mis ultimos días antes de mi relax no paras de publicar cosas ya le he advertido a mi sustituto que tú publicas mucho pobre de él y bien por mí que me voy a alejar de ti por unos días y perderme y no saber de ti pecadora de la pradera pero comenzemos sin mas preambulos guarros.

  2. Hoy has publicado una de pies una parte muy fetiche que te mola como he comprobado.

    Estas fotos te las ha pedido Mistress minerva para ponerse caliente por cierto prbé su látigo y no me hizo daño Ama Mónika pega más fuerte que ella;Las fotos que has colgado son para ella especialmente porque son de uno de los foros donde escribes el clubcanalla pero al mismo tiempo es para tus oyentes para que nos demos gustico y nos pajeemos viendo como haces guarradas con tu clitoris y zapaticos de tacón.

    Ya vemos en la imagen como te tocas tu bendita parte del bajo vientre y tu rajita del placer con los zapatos de tacones y en la foto de mas para abajo nos muestras con detalle el calzado de tacón y entre los tacones vemos tu clitorís calentón.

  3. Estoy de acuerdo cariño que Belladona es experto en esto en hacer guarradas a sus pies no hay más que verla en sus films hasta preñada lo hizo la muy zorrona.Ya vemos que nos sacas una foto con todo detalle que pajonea la polla de un negro.

    De nuevo y sin tapujos negrita nos sacas tu kitt cuando vas a los rodajes como tus calzados de tacón,las uñas postizas ,el tabaco para esas horas inactivas de tus rodajes y tu celular para estar conectada a los que te dirijen el cotarro.Y te faltaría una cinta de los chichos y batidos de proteina que te hace falta corazón.

    En resemen los tacones de una mujer es una las partes que me ponen a 100 pues las chicas con las que me doy el gustico siempre los llevan puestos y el taconeo es uno de los ruidos que me ponen cuando andan y se acercan a mí aparte de ver sus maravillosos cuerpos desfilando.

    En tu próximo post hablaré dell show bollo que has hecho en Sitges.

    Un saludo de tu salido

  4. saves eres toda una mujer,quisiera ,que me des un piropo por lo menos , nunca te afeites, eres unica, como adan y eva, te adoro en la distancia.no te escribo mas por que realmente es imposible ,te deseo,y te respeto chau besito

  5. Hola jimy, ¿que piro quieres? jajaja. Sin verte es difícil… Lo de afeitarme ni muerta, sé que a muchos hombres les encantan los pelos, además hay tantas chicas afeitadas que está bien ser un pelín diferente.

    Ivan, ¿también eres fetichista de pies?

  6. soy un GRAN fetichista de los pies,me encantan y x eso quiero q m mandeis a mi correo paginas web en donde pueda ver imagenes y videos a poder ser gratis x favor gracias.

  7. hola dunia a ver si me puedes enviar paginas para poder ver fotos y videos de pies x favor,estoy desesperado cada vez soy mas fetichista de pies x favor.

  8. muy buen blog, soy fetichista desde que tengo uso de razón, y lo que mas me ha agradado de aqui, es tu foto, eres muy bella en verdad, espero conocer tus pies descalzos algun dia.
    (noto que casi ya nadie escribe, aún vive tu post?)

  9. hola amigos yo soy un fetushista de pies de las mujeres me encanto el blog…
    aaaa y dunia quisiera conoser tus pies de escalso por q eres muy ermosa y pues quisiera q me isieras el favorsote de mostrarme tus pies aun q sea en fotos si se puede mandamelas a mi correo plz bye bye;;;;;;

  10. Las fotos son hermosas ,pero quiero ver los videos y no eh podido desde mi blackberry
    Deseo conoser una mujer con los pies bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>