7 pensamientos en “Fotos Daria Glower y Walleria

  1. Guau!!uuuhhh!!!negrita otros de los rollos bollos lésbicos made in Praga que tanto me molan mazo donde con estas dos bellezas sexis del este ha habido roces de pechote con pechote coñito con coñito y lo demás se han tocado y sobretodo se han penetrado sus chuminos con ese dildo consolador apañado…en fin un sexo sáfico muy excitante solo un pequeño detalle no sé si por falta de tiempo pero podíais haberlas depilado aunque sea con cera los pelos de sus coños por lo demás me ha encantado.Ay!omá que ricas.
    Un abrazo y besos de cola cao chocolateros.Muackxxx cuidate.

  2. Hola Dunia!!Impresionantes las tetas de Walleria, y aún más apetitosas por lo naturales…aunque una stetas naturales o artificiales siempre son apetitosas,jajaja. Lo que quería reseñar es que esto de haya vuleto a ponerse de moda el “bush”, o coño peludo no es nada que haya que celebrar.
    Retornamos a los viejos tiempo de una comida de coño acompañada de pelos por doquier…con lo bonitos que son unos labios depilados, el culo depilado, y lo que sient la mujer cuando la comen a conciencia toda depilada
    Para gustos colores, pero si nosotros nos depilamos totalmente: igualdad,jejeje

  3. estan muy guapas y sabrosas, Dunia. pero lo que mas me ha encantado son las cucas peludas o como dicen en España, los coños peludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>