Fist fucking a Damaris

Ya me tocaba conocer mejor y trabajar con Damaris, una pornstar madrileña conocida por ser una de las más extremas en la actualidad. Y cuando rodé una escena con ella con dos actores, flipé con su hambre de sexo dura, en alguno momentos incluso me recordaba a mi misma cuando rodaba dobles penetraciones como lo hacía ella en aquella ocasión “Me dicen a menudo que recuerdo a ti cuando ruedo”. Guau! Terminado de grabar el trío, nos tocaba una escena lésbica, en la que aproveché que la casa que habíamos alquilado para la ocasión tenía un gimnasio y hice de entrenadora personal pélvica:D En este post dejo fotos del rodaje para Leche69.com.

Y ahora algunas capturas del vídeo:

Nuestra mancuerna de 6 velocidades…

Fisting del bueno, como me gusta… Besos amores!

10 pensamientos en “Fist fucking a Damaris

  1. Señora MILF Montenegro oí hablar de este lésbico con mi paisana rostro sensual de los madriles de Damaris Madrid que por cierto mañana es su cumpletacos.
    Pero tras tanto folleteo montarse un trío de handicap sex era justo que se atreviera a hacer una escena sexual a solas de un buen lésbico subidito de tono.El lugar perfecto un gimnasio donde mediante a hacerte pasar por trainer personal perversa acabastes con ella pinchando a polvazos en un duelo coñito a coñito de subidón porque menudas calorías perdéis en ese sáfico muy caliente húmedo erótico.
    Podemos resaltar como en los ejercicios os ibais precalentando el ambiente de ver esas vistas de vuestros culitos prietos,de metros esos dildos mete saca en el aparato del pecho,de ver como tu en la bicicleta te metía esos buenos dildo en la bici estática mientras peddaleaba con buena cabalgada y me quedo con los remates con los firting que os provocasteis una a la otra con gozo echando líquidos caliente con mandanga sáfica de la buena.

    Me ha gustado esta escena lésbica de Damaris y esos tatus de la mano de leche 69 a degustar vientre bajo con subidón!

    Chulapichi The Summer Sex
    P.d.1=Quedan 65 días para el camino perverso hacia el salón erótico de levante en Alicante en IFA

    P.d.2=Quedan 92 días para el camino perverso hacia el Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B).

    p.d.3=Quedan 99 días para la XIX Venus de Berlín (Alemania).

  2. Cómo me pone ese culito moreno negrita Duniaaa! es una obra de arte amore!jjiji Me alegro que sigas delante de las cámaras sigue así rica rica! Besos de chocolate muackkkkkkkkkk

  3. Estaba buscando videos de lesbianas para calentarme un poco, y estaba buscando un video así en perutops.com pero quería ver más y segui buscando hasta que encontré este post y con un fist!!!! Las imagenes están geniales aunque sería bueno si encuentras un videito de estas guarras. Saludos

  4. Que hermosa Dunia tu eres una de esas mujeres que con los años se hace más hermosa, como admiro tu personalidad y alegria; sabes me agrada verte de nuevo frente a las camaras y con leche69 ellos hacen cosas increibles, recien vi una escena con un nuevo chico JOEL TOMAS y es que tio tendra 19 años pero es todo un hombre, me gusta ver como evoluciona el porno en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>