Franceska Jaimes ass Parade 2014Franceska Jaimes ass Parade 2014

Hoy Bangbros.com nos trae nueva escena de la diosa colombiana Franceska Jaimes en la web “Ass Parade”. El vídeo se grabó en Barcelona hace algunos meses con el director Leo Galvez y el actor Franco Franck. Puedes ver este vídeo de Franceska en la web de Bangbros aqui. La escena se titula “Big ass gets fucked” y si das a cualquiera de las fotos podrás disfrutar con el trailer o el vídeo completo, nunca me canso de esta mujer y su culazo perfecto…

franceska-jaimes-ass-parade-2014-2 franceska-jaimes-ass-parade-2014-3 franceska-jaimes-ass-parade-2014-4 franceska-jaimes-ass-parade-2014-5 franceska-jaimes-ass-parade-2014-6 franceska-jaimes-ass-parade-2014-7 franceska-jaimes-ass-parade-2014-8 franceska-jaimes-ass-parade-2014-9 franceska-jaimes-ass-parade-2014-10 franceska-jaimes-ass-parade-2014-11 franceska-jaimes-ass-parade-2014-12 franceska-jaimes-ass-parade-2014-13

franceska-jaimes-ass-parade

1 thought on “Franceska Jaimes ass Parade 2014

  1. Señora MonteZnegro Duelo Franciscano perverso Mi admirada Franchesca Jaimes es un Diosa del erotismo como vemos su cuerpo siempre esta en forma tiene sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal con pelillos,culo respingón currado y tatuajes es que las calorías se queman por medio de los folleteos placenteros de los buenos los mejores
    ya que el encargado de darla buuen salami de pollón es Frank Franco que hace de su trainer perverso que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Tras los ejercicios físicos de forma la cosa arde agachandose al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas,para este chuparle el juju chuminal ansia viva de buenos cunilingus,para pasar a las posturas de penetraciones chuminales de perracas de buenas cabalgadas,dos de pilones misionera con buenos mete sacas pollón chumino cañeras,de bombeos con buenos meneos,de cucharas con metidas sacadas foleteables,hasta de kamasutras más cañeras corriendose de semen lefa en la bien follada dandola mandanga de la buena.

    Una escena Franchesca Jaimes fogosa vs Franck Franco semental bien dotado de la mano FAkings a degustar vientre bajo con subidón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *