Franceska Jaimes y Rocco Siffreddi

Franceska Jaimes y Rocco

Suelo acompañar todo lo que sale de las actrices de España pero se me ha escapado una escena que encontré hoy! Bueno, escena no, un escenón mas bien dicho! De nuestra querida colombiana Franceska Jaimes con el mítico Rocco Siffreddi lanzada el pasado mes de septiembre en el Dvd “Rocco’s perfect slaves 5” , un trio con Nikita Bellucci. Aquí puedes ver el trailer de ese impresionante trio!

franceska-jaimes-rocco-siffreddi-01 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-02 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-03 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-04 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-05 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-06 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-07 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-08 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-09 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-10 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-11 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-13 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-14 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-15 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-16 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-17 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-18 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-19 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-20 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-21 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-22 franceska-jaimes-rocco-siffreddi-23

franceska-rocco

1 thought on “Franceska Jaimes y Rocco

  1. Señora MOntZnegro sesión de sexo extremo con los grandes pesos del erotismo Franchesca Jaimes que de nuevo ha participado en film de Rocco Sifreddi ya que formará con Nikita Bellucci juntando sus buenos tributos sexyales de pechotes,juju chuminal raso y pelillos,culos co tatus para juntar su ardiente erotismo con el grandísimo vividor follador
    ya que se montarán un sexo extremo del bueno el mejor a base de ese columpio donde se vivirá mucho dolor pero con placer ya que habrá enculadas de darlas bien por culo en la puerta de atrás donde la cosa arderá muy emocionante morbosamente de dolor con mucho placer ya que sudarán lo suyo y buenamente con su buen salami de pollón para darlas sin parar los grandes pinchitos de polvazos.

    Imágenes resaltamos poses sexis de Jaimes con el culo respingón,con su culo al aire en pompa,los tres donde podemos ver mamadas,cupadas a los culos combinadas con estas de penetraciones anales de pilones misionera metidas sacadas polló zonas cagalares,de bombeo de meneos de enculadas…el rsto es ardiente no apto para cardiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *