blondie-fesser-gangbang-21

Evilangel.com lanzó hoy una escena con Blondie Fesser, del ultimo Dvd de Nacho Vidal «Nacho’s fucking amateurs 2». En esta película Nacho graba con muchísimos actores, algunos conocidos, otro menos, incluso recuerdo que reclutaba a chicos para hacer casting en su cuenta de twitter hace algún tiempo y estoy casi segura de que mas de un aspirante ha venido a parar en este vídeo. Los actores que me suenan son Chris, Jotade y  Kendo. Otros chicos me parecen completamente anónimos… Pero no importa. Blondie puede con estos 7 chicos y más!

blondie-fesser-gangbang-00 blondie-fesser-gangbang-00a blondie-fesser-gangbang-02 blondie-fesser-gangbang-03 blondie-fesser-gangbang-04 blondie-fesser-gangbang-06 blondie-fesser-gangbang-08 blondie-fesser-gangbang-11 blondie-fesser-gangbang-15 blondie-fesser-gangbang-19
blondie-fesser-gangbang-22 blondie-fesser-gangbang-23 blondie-fesser-gangbang-24 blondie-fesser-gangbang-26 blondie-fesser-gangbang-27 blondie-fesser-gangbang-28

10-evilangel

1 thought on “Gang Bang a Blondie Fesser

  1. Señora MonteZnegro Si hace unos días ya hablábamos de la escena de Yarisa Durán en “Nacho’s Fucking Amateurs #02″, hoy vamos a seguir destripando tan magna obra dirigida por Nacho Vidal presentándoos una nueva escena de la misma, en concreto la que tiene como protagonismo a la sensación rubia Blondie Fesser.

    Como Yarisa, Blondie Fesser comienza explicando a cámara su fantasía: ser follada por los espectadores de un peep show. El verse rodeada de maromos a los que tiene a punto de ebullición y con ganas de darle salami es una idea de lo más cachonda para la argentina.

    Aquí está la bella Argentina Bolndie Fesser zorrona espabilá con sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso y culo respingón con tatus se va a dar para ella solita el lote no solo del gran pollón del gran vividor follador Vidal sino de otros dos conocidos y otros cuatro no conocidos pero aún así en ese lugar público y en el hogar de Vidal se va a dar un buen lote de los buenos los mejores ya que la van a dar hasta en el carnet ya que en boca y chocheta se saciará de esas pollacas para que la hagan de todo a esta pecadora de la pradera de los torpedos sexuales para que la den los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores ya que estos salamis de Vidal,Jota De y Kendo la reventarán a buenos pinchitos de polvazos morbazo asegurado.

    Vemos losd poses sexis vestida,medio desnuda con culo y pechotes y una desnuda con su chocheta de buen plano,rodeada de pollones y agachada al pilón de esos buenos pollones para hacer las mamadas de su boca lengua húmedas,para intercambiarse estos con ella posturas de pilones misuionera de metidas sacdas pollones chumino cañeras,una DP tras tras juju de pollones chumino zona cagalar de cabalgadas metidas sacadas cañeras,medio cuchara mientras mama de metidas sacadas cañeras,pilones misionera pollones chumino mientras mete el dedo mamando esta pollones,de perraca con buenas cabalgadas mientras mama otro pollón dandola todos a ella mandanga de la buena.

    Una escena Blondie Fesser fogosa vs Nacho Kendo y otros sementales bien dotados de la mano de producciones de Nacho Fuckings a degustar vientre bajo con subidón!

    Quedan 25 días SEM 2015 TorrePacheco(MU)

    Quedan 23 días Erosporto 2015 en Oporto(Port)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *