Klara Gold y Lex SteeleEl 1 de febrero la web de gonzo americana Evilangel.com lanzó un vídeo con Klara Gold t Lex Stele para el Dvd “Lex point of view #2” que el famoso actor dirige con cámara subjetiva. No hay fotos de sexo entre ellos, que estoy deseando ver! :p Para ello tendrás que buscar directamente en Evilangel.com.

klara-gold-lex-steele-01 klara-gold-lex-steele-03 klara-gold-lex-steele-04 klara-gold-lex-steele-05 klara-gold-lex-steele-06 klara-gold-lex-steele-07 klara-gold-lex-steele-08 klara-gold-lex-steele-09 klara-gold-lex-steele-10

klara-gold-lex-steele-11 klara-gold-lex-steele-12

06-klara-gold

1 thought on “Klara Gold y Lex Steele

  1. Señora MonteZnegro un gran paso para mi paisana Klara Gold que tras el pollón de Nacho va a sentir en su cuerpo caliente la gran tranca del maromo moreno Lexington Steele que es todo un lujazo de centímetros que esto aunque no se vea folleteo promete y mucho porque será unmorbazo ver como este le da su buen salami esperemos que Evil Angel nos brinde ver el documento de como la revienta a polvazos.

    Vemos en esa escalera los poses sexis de su culo redondo respingón currado,en pompa perraca,medio de pie con todo el juju chuminal,desnuda con medias piernacas bien abiertas,medio tumbada viendose el juju chuminal y con Stelee afortunado que va a magrear su culo rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *