Lo siento mucho, me sabe mal estar tantos días sin escribir pero es que estos 5 días de festival consumen las 24 horas del día. Paso con prisas, antes de acostarme para dormir solo 4 horitas antes de volver a trabajar. Estoy bien, ilusionada con todo. Dejo algunas fotos del primer día, ya pasaré a contar anécdotas, si es que me acuerdo de por lo menos la mitad. No he follado mucho, poco pero de calidad. Hoy me ha hecho mucha ilusión ver a Daniela Blume, en este momento estoy enamorada de dos hombres y una mujer, y la chica es ella. No podía creer cuando llegó al stand esta tarde! Uau!

 

Gracias a los fans y a la gente que admira mi trabajo, de verdad, me entran ganas de llorar cuando comentan mis escenas, que les encanta mi trabajo, que no cambie nunca, me enseñan la colección de fotos y dvds míos, etc. Y gracias por los regalos también, nos hacemos felices mutuamente, somos correspondidos! Para mí ha sido un verdadero placer sacar a alguno de vosotros en mis espectáculos. Aun queda un día para seguir conociendoles.

 

Dunia y Salma en mundo perrodunia y s

 

Yo con mi querida carátula y con Salmita, quien me ayudó mucho en esta peli.

 

Estoy en la portada de MundoPerro, no me lo puedo creer! Gracias Valtueña y Thagson por los emotivos momentos que viví al ver trozos de la película junta a Salma y Lesly Kiss. Es cine de verdad, y verte ahí en la pantalla grande, no hay ningun dinero que pague la satisfacci

4 thoughts on “Les hecho de menos

  1. El viernes te conocí en persona. La persona que nos fotografió hizo mal la foto y tú le dijiste que la repetiera. Esos detalles dicen mucho bueno de ti y de la manera en que enfocas tu trabajo. Yo te lo agradezco y reconozco.

  2. Hola camisas, me hubiera gustado saber quien eras, como no te presentaste… Pero si que iba agotada, cuando lo cuente en mi diario entenderas porque. Gracias por haber acudido! Mil besos

  3. He estado este fin de semana en el Ficeb y he tenido ocasión de saludarte ayer. Entiendo que el último día debe de ser especialmente agotador pero siendo sincero, atribuí tu hastío evidente más a una pose de diva que a cansancio, en contraste con la cercanía de Vidal o Siffredi.
    Precisamente me hubiese gustado felicitarte por la redacción de este blog, pero nada más cruzar la primera palabra contigo, advertí que no había sido una buena idea. Esta impresión contrasta con la alegría con la que recibes los parabienes de tus seguidores. Con todo, recibe igual mi reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *